EPN vuelve a mentir: Reginaldo

EPN vuelve a mentir: Reginaldo
MAS DE POLITICA

PRD, con fortaleza para ganar Edomex y la Presidencia: Silvano

Desmantelan 90 hectáreas de aguacate en la región oriente de Michoacán

Diversificar parte del reto: Moreno Valle

Prisión de hasta tres años para quien cause algún daño por conducir intoxicado o usando celular: Daniela de los Santos

PRI y PAN una vez más dan la espalda a la clase trabajadora: García Conejo
  
ENE
04
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Para el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, el mensaje que envió el presidente nacional emanado del Partido Revolucionario Institucional es mentiroso e inconsciente; "eso de que son medidas dolorosas le duelen más a los gobiernos que al pueblo mexicano, es viejo y lo condenable es que sólo son medidas que le duelen a la gente, a los niños que no tienen salud, ni alimento, a las madres que viudas o solteras que cada vez les alcanza menos, a los trabajadores que envejecen y que tienen menos oportunidades de laborar, o a los jóvenes que salen al mercado laboral a trabajar en condiciones indignantes? sólo a ese pueblo es al que le duele, no al de los altos funcionarios que poco les importa si sube o no la gasolina, como en este caso".
Para el líder estatal petista, dijo que el presidente de México, emanado del PRI, "en pocas palabras fue, se aguantan porque no va a bajar" lo que calificó como ofensivo, abusivo y cínico, porque no se están dando soluciones reales al descontento social derivado de sus reformas estructurales "porque, aunque diga que (que el incremento en el precio de la gasolina) no se debe a una decisión como consecuencia de la reforma energética, está claro que todo este movimiento hacia la baja se debe a sus reformas y la corrupción bajo la cual se maneja".
Agregó, que el Partido del Trabajo, lo dijo en su momento y por ello, votó en contra todas las reformas estructurales, "este escenario se veía venir, pero ni el mismo Peña Nieto, ni los diputados federales y senadores quisieron hacer caso. Pagar favores políticos a cambio de satisfacer intereses personales, le ha costado caro a la Nación, porque hay pánico en la sociedad que está viendo cómo están subiendo de precio, las tortillas, huevo, leche, vegetales, frutas, carne y ya ni hablar de los productos que no son considerados de primera necesidad".
La violencia ejercida contra el pueblo mexicano por parte del Partido Revolucionario Institucional a través de su presidente nacional, ha calado bien hondo en el bolsillo de la población, "porque todo nos falta en México, casa, sustento, seguridad, salud, educación, trabajos dignos, igualdad social. Por supuesto que la gente se siente desprotegida, desamparada y lo único que tienen a la mano es la manifestación".
El líder estatal petista, ahondó en que debido a estas malas decisiones, la gente sólo tiene el único recuro de la manifestación en las calles y en todos los lugares públicos para hacer conocer la situación tan alarmante que está viviendo, "porque ahora es el tema de la gasolina, no olvidemos que el magisterio sigue en pie de lucha aun cuando se hizo una campaña de desprestigio, se encuentra en el bajo perfil la reforma hacendaria y laboral, y no se ha tocado el tema de las pensiones de los trabajadores, ni de la crisis en salud que están viviendo ya en algunos sistemas de salud".
Sandoval Flores invitó a los diputados federales y senadores a echar abajo las reformas estructurales "si es que tiene voluntad política para abonar al rescate de los mexicanos" y a no olvidar que la manifestación es la única cosa que le queda al ciudadano para alzar la voz y denunciar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México