Equipa SEE a 15 planteles de La Piedad con material sanitario y mobiliario

Equipa SEE a 15 planteles de La Piedad con material sanitario y mobiliario
MAS DE EDUCACION

Lanza SEE concursos de dibujo y ensayo infantil para niñas y niños de primaria

Adquiere SEE más de un millón de licencias de Microsoft Office para trabajo híbrido en regreso a clases

Inicia SEE dispersión de pagos a docentes en Michoacán

Nombran comisiones dictaminadoras en el ITM

CUL avalaría ingreso de policías para recuperar casa del estudiante Isaac Arriaga
  
AGO
27
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En aras de seguir fortaleciendo las instituciones educativas para la prevención y contención del COVID-19, durante esta tercera ola de contagios en Michoacán, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dotó a 15 planteles del municipio de La Piedad de insumos de higiene y limpieza, además de mobiliario.

El día de hoy en la escuela secundaria general "Lic. Benito Juárez García", de aquella región, se llevó a cabo la entrega de suministros a los planteles Centro de Atención Múltiple (CAM), preescolares Martín Luis Guzmán, Francisco José Haynd, El Greco, José Vasconselos, Diego Rivera y Emiliano Zapata.

Así como para las secundarias Técnica 70, Club de Leones y Sor Juana Inés de la Cruz, además de las primarias Amado Romero y Agustín Belmonte.

Cubetas de pintura, impermeabilizante, kits de limpieza (trapeadores, escobas, recogedores, galones de cloro, jabón para manos y litros de gel antibacterial), mesas, sillas, paquetes de útiles escolares, butacas y tinacos, son algunos de los insumos entregados este viernes por autoridades educativas en beneficio de la comunidad escolar del municipio.

A decir del representante del titular de la SEE, Heriberto Lugo Contreras, director general de Unidades Regionales, la idea es dotar de material de limpieza y mobiliario a 4 mil 50 escuelas de alta y muy alta marginación en toda la geografía michoacana.

Lo anterior a efecto de brindar las herramientas necesarias a las y los docentes, alumnos y padres de familia que mejoren sus condiciones y cuiden su salud cuando las autoridades sanitarias autoricen el regreso a clases presencial.

Asimismo, anunció que, como parte de la aprobación de ley de menstruación digna, la SEE trabaja para distribuir a niñas de 5 y 6 de primaria, así como 1ro. 2do. y 3ro. de secundaria 4 millones de toallas femeninas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México