NOTICIAS  >  ROJA
Era trabajador de "Frexport" motociclista asesinado en la Generalísimo Morelos

Era trabajador de "Frexport" motociclista asesinado en la Generalísimo Morelos
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
JUN
03
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado y reclamado el motociclista que fue asesinado a balazos entre las colonias Generalísimo Morelos y San José, del municipio de Zamora.

La víctima fue reconocida por sus seres queridos como Raúl V., H., de 44 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Juan Gutiérrez Flores de esta cabecera municipal, mismo que a decir de sus deudos laboraba en la congeladora "Frexport".

Cabe recordar que la agresión fue perpetrada por delincuentes armados sobre la calle 30 de Septiembre esquina con la calle Valle Azul, cuando el ahora occiso viajaba en una motocicleta de la marca MB, color negro con naranja.

En una primera instancia al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los oficiales de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer por el agraviado y confirmaron su deceso.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado. Los Policías de Investigación dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia continúan con las correspondientes pesquisas para dar con los responsables del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México