Ernesto Nuñez, nuevo dirigente estatal del PVEM en Michoacán

Ernesto Nuñez, nuevo dirigente estatal del PVEM en Michoacán
MAS DE POLITICA

Priismo moreliano se volca en torno a Alfonso Martínez

Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro

Auténtica coordinación y prevención del delito, vitales en la reducción de la inseguridad en Morelia: Torres Piña

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Respaldan empleados de aseo y limpia de Morelia a Toño García
  
SEP
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ernesto Núñez Aguilar asumió la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México con el compromiso de mantener un crecimiento constante del PVEM y refrendar la confianza que tienen los michoacanos en esta institución política.

En este sentido, el también legislador local hizo un llamado para la unidad al interior del Partido Verde, así como a redoblar día a día los esfuerzos para fortalecer las estructuras, no sólo en Morelia, si no también al interior del Estado de Michoacán.

"Vamos a trabajar de manera cercana con la gente, se reforzarán las estructuras al interior del Estado, y habrá mayor acercamiento tanto con militantes, simpatizantes y la sociedad civil", mencionó.

Asimismo, el nuevo dirigente del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, se manifestó porque se mantenga como una institución transparente, aliada de la sociedad y sobretodo responsable de las acciones que se tomen.

"Le vamos a dar una nueva cara al partido en Michoacán, somos gente que le gusta trabajar y mi intención es darle el verdadero respeto que se merece el Verde en la entidad", mencionó.

En el marco del proceso electoral y las complejidades por las que atraviesan los partidos y actores políticos, dijo estar "en pláticas con diferentes fuerzas políticas, ya sea con el Frente Ciudadano por México o con otro partido, pues no vamos a permitir que nos traten como morralla".

Finalmente destacó los 4 alcaldes que el PVEM abandera en Michoacán, los 3 diputados federales y 2 más en la Legislatura local.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México