NOTICIAS  >  ROJA
Privan de la vida al padre de la diputada Rosy de la Torre

Privan de la vida al padre de la diputada Rosy de la Torre
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos detenidos tras persecución y enfrentamiento en Tangamandapio

Pleito de pareja en Uruapan termina en sangre y muerte

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora

Matan a un hombre que usaba uniforme de taxista en la Prados Verdes
  
MAY
18
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El padre de la diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Rosa María de la Torre Torres, Oscar de la Torre, fue muerto por una lesión de arma de fuego en las calles de la colonia Del Empleado, ubicada al sur de esta capital.

Los datos antes referidos fueron brindados por fuentes gubernamentales, mismas que añadieron que la víctima quedó tendida cerca de su domicilio. El hecho fue la tarde de este jueves, en la calle Gildardo Magaña casi esquina con la vialidad Aristeo Mercado.

El área fue resguardada de inmediato por los oficiales de la Policía de Morelia. El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El fallecido es un ciudadano de más de 50 años de edad. El cuerpo sin vida quedó en medio de dos vehículos que estaban estacionados a un lado del camino. El evento criminal desató un fuerte operativo policiaco, pero al cierre de esta información no había reporte de detenidos.

Discusión por área de estacionamiento, móvil del ataque, afirma la Procuraduría

Con relación a lo sucedido la Procuraduría General de Justicia dio a conocer textualmente en unos párrafos de un boletín de prensa: "De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima, Oscar Julián de la T., al llegar a su domicilio sostuvo una diferencia con los ocupantes de un vehículo compacto que le impide que se estacione.

"Una vez que baja de su automóvil, el agraviado discute con uno de los individuos con los que tuvo el altercado, mismo que accionó el arma de fuego en contra del adulto, quien falleció en el lugar".



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México