NOTICIAS  >  ROJA
Es muerto a balazos afuera de un taller mecánico

Es muerto a balazos afuera de un taller mecánico
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ABR
25
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre fue muerto a balazos a las afueras de un taller mecánico, ubicado en la Tenencia de La Mira, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la tarde-noche de este miércoles. El negocio antes mencionado está localizado en la calle José María Morelos en la colonia Independencia.

En el área quedaron regados cinco casquillos percutidos para fusil AR-15, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el difunto fue identificado por sus deudos como Luis Manuel V., de 33 años de edad.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral para que los curiosos no se aproximaran. Testigos del homicidio narraron a la Policía que desconocidos llegaron hasta donde estaba Luis Manuel y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, atentado que cobró la vida del agraviado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México