Es víctima de un ataque sexual, en una fiesta

Es víctima de un ataque sexual, en una fiesta
MAS DE POLICIACA

Policía de Peribán captura a sujeto con aguacate robado de manera violenta

Asaltan Best Buy de Altozano

Derrapan en moto y quedan lesionados

En horas Policía de Morelia recupera taxi robado, hay una joven detenida

Se incendia un humilde templo católico en la colonia 26 de Julio
  
MAR
20
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una joven de 16 años de edad, de quien se omite su identidad por obvias razones, fue víctima de un ataque sexual en una fiesta que se desarrolló en la casa de uno de sus familiares, en la que había presencia de bebidas etílicas y personas extrañas, narró la propia ofendida a las autoridades.

El hecho fue durante la madrugada de este lunes, en un domicilio de la calle Luis Palomares de la colonia Carlos María de Bustamante, en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que la agraviada estaba en la convivencia con unos amigos y personas para ella desconocidas. Se comentó que en un momento determinado se sintió mal por el consumo del alcohol y unas de sus amigas la llevaron a una habitación del inmueble.

La chica se durmió y las otras muchachas la acompañaron por unos momentos hasta que ella misma les pidió que regresaran a la fiesta.

La puerta se quedó cerrada y las luces apagadas, fue así que en un momento determinado un sujeto ingresó al cuarto y tuvo relaciones sexuales con la joven sin el consentimiento de ésta, de acuerdo con la versión dada por la afectada, indicaron contactos oficiales.

El agresor escapó del hogar en cuestión y subió a una camioneta de color rojo. El caso fue atendido por la Policía de Morelia y la víctima fue canalizada al departamento de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia, donde le dieron el auxilio necesario y se emprendió la investigación respectiva.

Ante lo ocurrido mandos policiacos exhortaron a la juventud en general a tomar medidas de autoprotección para no llegar a este tipo de lamentables escenarios, tales como no exceder el consumo de bebidas embriagantes ni confiarse de la presencia de extraños e incluso de mismos parientes y solicitaron que cualquier ilícito sea denunciado oportunamente para atenderlo, a los números: 113-5000 (Policía de Morelia) y 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México