Esclarece PGJE homicidio ocurrido en la Mintzita

Esclarece PGJE homicidio ocurrido en la Mintzita
MAS DE JUSTICIA

Dan curso al personal de la PGR sobre delitos de "Operación con Recursos de Procedencia Ilícita"

Mediante la lectura, PGJE busca desnaturalizar la violencia en la familia y su entorno

Captura PGJE a presunto parricida en Cojumatlán

Captura PGJE a mujer relacionada en homicidio ocurrido en Apatzingán

Avanza PGJE en investigaciones por agresión contra alcalde de Coalcomán
  
DIC
28
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de un hombre registrado en el mes de mayo en la comunidad de la Mintzita de este municipio de Morelia y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el hecho.
Durante las investigaciones, se estableció que el lunes 23 de mayo del presente año, la víctima de nombre Rosendo L. se encontraba en su domicilio bajo los influjos del alcohol y en un determinado momento al lugar arribó el imputado identificado como Salvador G.
Al continuar con las investigaciones, se estableció que el imputado invitó a la víctima a una zona conocida como La Laguna, sitio donde luego de estar conviviendo, se suscitó una discusión la cual provocó que el ahora detenido comenzara a agredir al agraviado y tras golpearlo con un objeto, lo arrastró y amarró del cuello con un cinturón para simular un suicido.
Luego de lo anterior, el imputado se dio a la fuga, sin embargo, al continuar con las indagatorias, se conoció su identidad y se solicitó orden de aprehensión en su contra, por lo que fue cumplimentada por los agentes policiales de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto quienes lo presentaron ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito en que se le relaciona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México