Esfuerzo y participación de todos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana: Gobernador

Esfuerzo y participación de todos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana: Gobernador
MAS DE GOBIERNO

El bienestar de nuestra niñez, prioritario: Silvano Aureoles

El bienestar de nuestra niñez, prioritario: Silvano

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

Llama Gobernador a ir juntos por federalización de los servicios de salud

Se reunirá Carlos Herrera con el Obispo de Apatzingán
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de apoyar y superar la meta de recaudación del año pasado, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a todos los sectores de la población a sumarse a la noble causa de apoyar en la Colecta Anual de la Cruz Roja "La Cruz Roja te llama", institución que brinda apoyo de emergencia en nuestra entidad, en el país y el mundo.

"Este año queremos relanzar la colecta, hacer un esquema integral donde podamos incluir varias opciones para cumplir con la meta, no solamente que se quede en el acto protocolario, sino darle seguimiento a otras actividades que nos dejen más recursos para la emérita Cruz Roja", exhortó.

En este marco, se nombró a la ex campeona mundial de taekwondo Edna Díaz Acevedo, como embajadora de la Cruz Roja Michoacán, quien agradeció y reafirmó su compromiso de apoyar a esta noble institución.

"Sé perfectamente que los recursos que se buscan recolectar serán utilizados de manera adecuada para la compra de unidades, y de material para su funcionamiento adecuado", expresó.

En compañía de su hija Elizabeth Aureoles Geymonat, el mandatario estatal anunció que el Gabinete Legal y Ampliado apoyará con la compra de un vehículo, con recursos propios de cada funcionario, para rifarlo y así apoyar con más recursos esta noble causa.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, informó que con los recursos obtenidos del año 2018, se atendieron a más de 14 mil michoacanos y michoacanas que se encontraron en alguna situación de emergencia.

Además, se cubrieron 642 eventos masivos, mientras que en las instalaciones de la Cruz Roja, 120 mil 625 michoacanas y michoacanas recibieron servicios médicos; se capacitó a cinco mil personas en primeros auxilios y se implementó un plan invernal, para dar cobijas a personas que se vieron afectadas por el frío.

"Este año la Cruz Roja tiene la finalidad de potencializar sus servicios de atención y crear conciencia en los y las jóvenes sobre prevenir los accidentes automovilísticos", concluyó.

La galardonada del premio a la Juventud 2017, Karla Pérez Vega y el director de las Academias Aguacateros de Michoacán, Horacio Llamas Grey, se sumaron al fortalecimiento y cooperación de la Colecta 2019, al señalar que realizarán distintas campañas de apoyo en donde se involucre a la población y buscar a más personas que deseen realizar su donativo.

Finalmente, el titular del Ejecutivo, así como las y los titulares de todas dependencias estatales, mostraron su firme compromiso con la Cruz Roja al realizar su donativo de este año.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México