Espacio Emprendedor ayuda a fortalecer imagen de negocios

Espacio Emprendedor ayuda a fortalecer imagen de negocios
MAS DE ECONOMIA

Estudiantes del Tec Hidalgo, Idean proyectos de negocios

Con certificación, impulsará Sedeco mayor competitividad de mipymes

Michoacán, generador de agentes de cambio que necesita el país: Sedeco

Michoacán, 5º lugar en colocación de créditos; es de los casos más exitosos: Nafin

Inicia Sí Financia, quinta fase del Programa "Impulso Industrial y Regional"
  
NOV
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Espacio Emprendedor, programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ofrece servicios de diseño especializado para la creación y fortalecimiento de la imagen de negocios michoacanos.

En esta ocasión se entregó la nueva imagen de "Ichuskuta", negocio moreliano de tortillas artesanales, generando un nuevo logotipo con el que se transmite la identidad y los valores de la empresa.

Abdiel Osorio Tenorio, dueño y creador de "Ichuskuta", agradeció el trabajo del área de diseño de Espacio Emprendedor, se dijo satisfecho y mencionó que con esta nueva imagen podrá fortalecer su negocio, el cual promocionará en todo México y buscará convertirlo en una franquicia.

Compartió que ser emprendedor es un estilo de vida, "tu negocio es como tu hijo"; e invitó a emprendedores michoacanos a conocer las etapas para poder desarrollar uno propio.

"El éxito de una marca no es únicamente ofertar un buen producto. Necesitan conocer Espacio Emprendedor, aquí hay todos los servicios para el desarrollo de una empresa, para que realmente tengan éxito".

El empresario comentó que le dio a su negocio el nombre de "Ichuskuta", tortilla en purépecha, para que los consumidores conozcan los productos de calidad que se elaboran en Michoacán; "en el futuro cuando exporte mis productos o se coloquen franquicias en otros estados, la gente sabrá que es un producto 100 por ciento michoacano".

La empresa de Abdiel Osorio genera 40 empleos directos, cuenta con seis años de creación; ofertan 42 artículos elaborados a base de maíz, como: sopes, huaraches, tlacoyos, tostadas, totopos, etc., y al día venden 1.2 toneladas de tortillas artesanales.

Conoce todos los servicios que ofrece Espacio Emprendedor, ingresando a www.espacioemprendedor.mx.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México