Espera Michoacán lista oficial en patines

Espera Michoacán lista oficial en patines
MAS DE DEPORTES

Compás de espera para Palma rumbo a los JP Lima 2019

Todo un éxito la regata de Uranden

Arranca Panamericano y serie Mundial de Marcha

Michoacán, de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge

Celebra Club Morelos 73º Aniversario
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias 
Michoacán logró un total de 28 medallas: 5 oros, 9 platas y 14 bronces en el Campeonato Nacional Interasociaciones de patines sobre ruedas, celebrado en Guadalajara, Jalisco. Será en próximos días cuando la Federación Mexicana de la disciplina dé a conocer la lista de los atletas que calificaron a la Olimpiada y Nacional Juvenil de este año.

El máximo medallista por parte de la entidad fue Ángel Mis, de la categoría Juvenil Mayor quien logró dos preseas de oro, mientras que Jared Silva, de la misma división ganó un metal de cada color.

En el estreno dentro de la categoría Juvenil Menor, Manuel Romero, máximo medallista por parte de Michoacán en la Olimpiada pasada, logró un oro y una plata; también en el estreno de división, Fernanda Soleil Pérez obtuvo una plata.

Nathaly Gutiérrez, en categoría Juvenil Menor se alzó con un oro, mientras que en la búsqueda por un sitio tanto a Nacional Juvenil como a Juegos Panamericanos, Mariana Romero obtuvo 2 platas y un bronce, en división Mayor y Élite; en el mismo proceso en busca del evento de Lima, el experimentado Claudio García se colgó 4 metales, traducidos en una plata y 3 bronces, en Élite.

Livani Díaz logró un segundo lugar y dos terceros en Juvenil Mayor, al tiempo que en categoría Élite, Raúl Melgoza regresó a las competencias con una plata y un bronce.

Santiago Esquivel se bañó de plata, mientras que Nairobi González, en Juvenil Menor Valeria Balderas, en Infantil Mayor y Roberto Fajardo, en Infantil Menor se colgaron un bronce. A esto se sumó los tres bronces obtenidos por el Relevo Infantil.

En la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, la delegación de patines sobre ruedas logró un total de 17 medallas, 13 de ellas en Olimpiada Nacional entre las cuales se contaron 5 oros, 4 platas y 4 bronces, además de otras 4 en el Nacional Juvenil: un oro, una plata y 2 bronces

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México