Espera SAC conclusión de auditorías; podría haber ex funcionarios en la cárcel

Espera SAC conclusión de auditorías; podría haber ex funcionarios en la cárcel
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
ABR
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es un asunto ?mediatizado', toda vez que existe un proceso electoral en puerta.

En entrevista, el mandatario michoacano solicitó no usar como bandera electoral, la detención del ex gobernador, en beneficio de los ciudadanos.

"Porque en las temporadas electorales hay mucho ruido, mucho debate sobre el tema, y luego otra vez la gente se queda esperando qué es lo que pasó, por lo que solicitan únicamente la verdad", comentó.

En el caso de Michoacán, aseguró que las denuncias en contra de ex funcionarios por mal manejo de recursos públicos, siguen su curso, por lo que está a la espera de que se resuelvan y determinen la detención de quien resulte responsable.

"Algo muy importante que nos va a resolver cualquier duda, el Congreso ordenó una auditoría integral a tres o cuatro administraciones para que, cuando ésta se concluye, los michoacanos tengan la certeza de que no habrá impunidad? Más ahora con las nuevas reglas del Sistema Anticorrupción, no prescriben por 15 años los delitos. Hay que esperar, yo para qué adelanto cosas. Prefiero que esperemos a tener los resultados y que las cosas que deban hacerse de acuerdo a la ley, se ejecuten", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México