Espera SAC conclusión de auditorías; podría haber ex funcionarios en la cárcel

Espera SAC conclusión de auditorías; podría haber ex funcionarios en la cárcel
MAS DE GOBIERNO

Analizan acciones operativas en regiones de Michoacán

Capacita Semigrante a municipios sobre el programa Palomas Mensajeras

Michoacán firma convenio para la Creación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres

Gobierno Estatal y CNDH juntos por preservar el Estado de Derecho

Medios de comunicación, factor importante para la democracia; reitera Julieta López
  
ABR
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es un asunto ?mediatizado', toda vez que existe un proceso electoral en puerta.

En entrevista, el mandatario michoacano solicitó no usar como bandera electoral, la detención del ex gobernador, en beneficio de los ciudadanos.

"Porque en las temporadas electorales hay mucho ruido, mucho debate sobre el tema, y luego otra vez la gente se queda esperando qué es lo que pasó, por lo que solicitan únicamente la verdad", comentó.

En el caso de Michoacán, aseguró que las denuncias en contra de ex funcionarios por mal manejo de recursos públicos, siguen su curso, por lo que está a la espera de que se resuelvan y determinen la detención de quien resulte responsable.

"Algo muy importante que nos va a resolver cualquier duda, el Congreso ordenó una auditoría integral a tres o cuatro administraciones para que, cuando ésta se concluye, los michoacanos tengan la certeza de que no habrá impunidad? Más ahora con las nuevas reglas del Sistema Anticorrupción, no prescriben por 15 años los delitos. Hay que esperar, yo para qué adelanto cosas. Prefiero que esperemos a tener los resultados y que las cosas que deban hacerse de acuerdo a la ley, se ejecuten", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México