Esta noche, Morelia revivirá los éxitos de Queen con "Dios Salve a la Reina"

Esta noche, Morelia revivirá los éxitos de Queen con "Dios Salve a la Reina"
MAS DE ESPECTACULOS

El Lago de los Cisnes llegará a Morelia en octubre

Muere el cantante español Camilo Sesto

Micro TDH llega a Morelia por primera vez

El mejor Queen después de Queen, está a punto de llegar a Morelia

Iniciarán los martes de "Stand Up" en el Teatro Corral de la Comedia
  
SEP
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Queenmanía llegará este sábado al Palacio del Arte de Morelia a partir de las 21:00 horas, cuando la banda argentina "Dios Salve a la Reina", rinda el mejor tributo a la agrupación británica Queen.

"Dios Salve a la Reina", es el mejor Queen, después de Queen, de acuerdo con la revista The Rolling Stone, y prometen un show extraordinario con juego de luces, efectos de humo y un sonido que hará vibrar a chicos y grandes con temas que hoy por hoy vuelven a sonar con mayor éxito.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Palacio del Arte y la promoción del 3x2 en zonas Gran VIP y Diamante, seguirá vigente hasta la hora del concierto. Los costos son los siguientes:

- Diamante: 1610 pesos (Promoción 3x2)
- Gran VIP: 1380 pesos (Promoción 3x2)
- Barrera VIP: 1150 pesos
- Barrera Vista Parcial: 805 pesos
- General: 510 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de "DIOS SALVE A LA REINA" reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza.

El cuarteto liderado por el vocalista Pablo Padín no solo interpreta los grandes éxitos de la agrupación, sino que es la combinación perfecta de un espectáculo que se complementa con gestos, vestuarios y un sin fin de sorpresas que dejarán un grato sabor de boca entre las y los morelianos.

Padín estudió perfectamente cada paso, cada gesto, cada movimiento de Freddy Mercury, adentrándose en el personaje del famoso cantante de la legendaria banda. Y no solo él, los demás integrantes asumen el papel y caracterización para hacer pasar a las y los fans una mágica velada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México