Este 18 de julio de 2019 entra en funciones la plataforma digital Juicio en Línea

Este 18 de julio de 2019 entra en funciones la plataforma digital Juicio en Línea
MAS DE JUSTICIA

Analiza Consejo Consultivo de FGE, propuesta del Plan de Persecución de Delitos

Culmina FGE curso en materia de actuación pericial en el delito de homicidio en agravio de la mujer

En colaboración con la UNIVIM se creará oferta académica para trabajadores del TJAM

Informa Fiscal General ante Grupo de Coordinación, resultados de acciones estratégicas de investigación

Magistrados del TJAM asisten a la conmemoración de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A partir del 18 de julio de 2019 todas las autoridades de gobierno, estatales y municipales, y profesionales del derecho, podrán comenzar su registro en la plataforma de Juicio Administrativo en Línea, esto lo pueden hacer en la página oficial del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), en el sitio: www.tjamich.gob.mx

De acuerdo con el magistrado presidente, Sergio Mecino Morales, una vez que se publicaron los lineamientos para su funcionamiento en el Periódico Oficial del Estado (POE), se pone en marcha la plataforma digital para iniciar con la primer etapa del sistema.

Después de iniciado su registro, los interesados cuentan con tres días hábiles para convalidad sus datos en un módulo especial que los atenderá en las instalaciones del propio Tribunal, en las oficinas ubicadas en Av. Francisco I. Madero # 1622, C.P. 58190, en la ciudad de Morelia, Michoacán

En el sitio de Juicio en Línea podrán resolverse también otras dudas sobre el funcionamiento de la misma plataforma, además de encontrar tutoriales o manuales sobre la utilización de esta nueva herramienta que facilita el acceso a la justicia administrativa.

Antes de iniciar el trámite para darse de alta, es necesario contar con un archivo en PDF o JPG de su identificación, tratándose de una autoridad deberá escanear la constancia de mayoría o nombramiento, o si es persona moral de su acta constitutiva o instrumento público que acredite su personalidad. Si es un abogado, se requiere copia de su cédula profesional para poder actuar en las demandas que sea autorizado.

Además de estos documentos, deberá contar con un correo electrónico que será su nombre de usuario, además de un correo alterno de recuperación. Deberá tener a la mano lo necesario para anotar clave de acceso y contraseña.

Además de nuevas demandas, en esta plataforma también se podrán presentar promociones y recursos de reconsideración una vez que los interesados estén registrados, se hayan convalidados sus datos y contar con una firma electrónica.

Los tutoriales de paso a paso detallados de este procedimiento se pueden consultar en los manuales que se encuentran disponibles en la página www.tjamich.gob.mx/Juicio-En-Linea

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México