Este domingo, Feria de Adopción Canina y Felina

Este domingo, Feria de Adopción Canina y Felina
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
FEB
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Lors Perruna, Miis Peek y rescatistas independientes invitan a la ciudadanía a la Feria de Adopción Canina y Felina que se realizará este domingo 17 de febrero en 7 Sevendays Gold, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II 1490 de Altozano, de las 12 a las 17 horas, y el cual es un negocio Pet Friendley, es decir, un establecimiento que admite animales de compañía dentro de sus instalaciones.
Cada mes Lor´s Perruna y rescatistas independientes llevan a cabo una jornada de adopción de perros y gatos rescatados de las calles y esta ocasión la harán en el 7 Sevendays Gold de Altozano, un negocio Pet Friendley.
Las ferias que organizan Lors Perruna, Miis Peek y los rescatistas independientes son el marco adecuado para encontrar un hogar a canes y felinos abandonados y, a la vez, para sensibilizar a las personas sobre la tenencia responsable de una mascota, eliminar su compra y adoptar la cultura de adoptarlas.
Rescatistas independientes, Miis Peek y Lors Perruna te esperan en la feria de adopción canina y felina, sitio en el cual encontrarás perros y gatos listos y sanos para ser parte de tu familia. Las mascotas que se entregan en adopción van esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.
Es de destacar que se busca incentivar la cultura para no comprar mascotas, pues existe un gran número de caninos abandonados y maltratados que requieren casa y cuidados, y las ferias de adopción llevan la finalidad de encontrarles un hogar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México