Este lunes, César Lozano presentará "Mujeres difíciles, hombres complicados"

Este lunes, César Lozano presentará "Mujeres difíciles, hombres complicados"
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
JUL
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. ELO Producciones presentará este lunes a César Lozano con su charla "Mujeres difíciles, Hombres complicados", con una única función a las 20:00 en el Teatro Morelos de la capital michoacana.

Recargada y masterizada, la conferencia del doctor César Lozano te pondrá a reflexionar para que tomes las riendas de tu vida y te enfrentes a cada problema con valentía, ya que nadie más podrá hacerlo por nosotros, todo esto cargado de un humor y picardía que te mantendrá llorando de risa, de tal suerte que el tiempo volará sin darte cuenta.

Las mujeres y los hombres son complicados, pero siempre es bueno escuchar consejos, anécdotas que ayuden a mejorar la relación que llevamos con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del inmueble y los costos son los siguientes:

- Preferente: 550 pesos
- General: 440 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Actualmente, el Dr. César Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es director de la empresa "Por el Placer de Vivir Conferencias".

Por lo anterior, fue condecorado como el "Mejor Conferencista Hispano del 2014", por la Asociación de Conferencistas Hispanos, entre otros premios más.

Es autor de siete libros de gran éxito: "Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida", "Una buena forma para decir adiós", "¡Despierta!... que la vida sigue", "Por el placer de vivir", "El lado fácil de la gente difícil", "No te enganches #Todo pasa" y "Las frases matonas de César Lozano".

Además, creador de seis producciones discográficas: "Cómo tratar con gente difícil", "Mujeres difíciles, hombres complicados", "Por el placer de vivir", "Actitudes positivas", "Para ti mamá", "10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México