Este mes estará terminada la Subcomandancia de la Antigua Central

Este mes estará terminada la Subcomandancia de la Antigua Central
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gestiona Gobierno Municipal unidad para el cuidado del medio ambiente

IMUMO amplía oferta de talleres para mujeres morelianas

Colecta 2016 del DIF de Morelia, beneficia a más de cien comunidades y colonias

Proyectan al Mercado Nicolás Bravo como el primero en el país en garantizar productos kilo por kilo

Inician ajustes al interior de la Administración para implementar medidas de austeridad
  
ENE
10
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El secretario de Desarrollo Metropolitano del Ayuntamiento de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia aseguró que para este mes estará terminada la Subcomandancia de la Antigua Central, la cual contará con un Centro de Atención a Víctimas.

En entrevista, el funcionario municipal informó que la construcción inicio el cinco de diciembre y hasta ahora lleva un avance físico y financiero del 45 por ciento de avance, de ahí que pudo asegurar que la entrega se realizará conforme a los planes del presidente municipal.

Durante el recorrido de inspección que realizó en el lugar, el secretario detalló que la inversión es de 10 millones de pesos, los cuales vienen del FORTASEG y serán utilizados para adecuar la parte de enfrente de la Antigua Central de Autobuses.

"Esta subcomandancia cuenta con tres juzgados, 3 salas de atención, de ellas una exclusiva para mujeres; además tendrá un vestíbulo, área de baño y área de barandilla", indicó Sosa Tapia.

En este momento trabajan en las instalaciones eléctricas, así como las de la red hidráulica; de igual forma ya comienzan a colocar las divisiones de tablaroca y en algunas partes ya fue colocado el piso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México