Este miércoles, preventa especial para concierto de Lenin Ramírez, Régulo Caro, Ulices Chaidez

Este miércoles, preventa especial para concierto de Lenin Ramírez, Régulo Caro, Ulices Chaidez
MAS DE ESPECTACULOS

Con más de 12 millones de seguidores regresa Mario Aguilar a Morelia

¡El Sol brilla con todo su esplendor!

Luke Cage trajo una segunda temporada con buena música y buen reparto

De Broadway a Morelia, Billy Elliot estremecerá a los michoacanos

Lenin Ramírez, Régulo Caro, Ulices Chaidez y sus Plebes, próximamente en Morelia
  
JUL
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este miércoles dará inicio la preventa especial para el concierto de Lenin Ramírez, Régulo Caro, Ulices Chaidez y sus Plebes, quienes estarán el próximo sábado 8 de septiembre en la Monumental de Morelia a partir de las 21:00 horas, evento a cargo de Best Producciones y Luna Producciones.

Los boletos se podrán adquirir a partir de este 4 de julio en las taquillas del inmueble de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas. Los costos son los siguientes:

- Tendido Alto: 165 pesos
- General: 220 pesos
- 2do Tendido: 330 pesos
- 1er Tendido: 440 pesos
- Barrera: 715 pesos
- Oro: 1045 pesos
- VIP: 1320 pesos

(Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio)

Cabe señalar que, el punto de venta recibirá pagos en efectivo y con tarjetas de crédito y débito. Para mayor información sobre Mesas VIP y Palcos, será en taquillas del inmueble.

Las revelaciones del género regional mexicano y orgullosamente sinaloenses, realizarán gira por México en lo que resta del 2018, la cual promete un espectáculo sin precedentes en el género regional mexicano.

Régulo Caro es uno de los artistas más populares del género regional mexicano. Ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, Sesac, ASCAP, disco de oro, una estrella1en el paseo de Las Vegas y nominado al Latin Billboard.

En tanto, Lenin Ramírez, desde los 2 años su abuelo le inculcó la música y persigue el sueño de convertirse en un ídolo del género; gracias a su talento ha logrado más de 400 millones de visitas en su canal de YouTube, y también que fue ganador de un premio BMI, por su canción "El Agüitado", que interpreta Jorge Valenzuela.

Mientras que, Ulices Chaidez y sus Plebes, se han colocado en el  #1 de la lista Regional Mexican Songs, así como en #12 en Latin Airplay de la Revista Billboard, esto gracias a su más reciente éxito "Qué bonito es querer".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México