Estoy entero, afirma Pascual Sigala ante el padecimiento que lo aqueja

Estoy entero, afirma Pascual Sigala ante el padecimiento que lo aqueja
MAS DE GOBIERNO

Reitera Segob riesgos de almacenar y transportar gasolina en recipientes

Anuncia Gobernador estímulo fiscal del 100% a impuestos cedulares y de negocios jurídicos

Se suspende cobro de impuestos cedulares y jurídicos

Continúa Silvano gestiones para garantizar pago a docentes michoacanos

Acuerdan Gobernador y Segob estrategia ante desabasto de combustible
  
OCT
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"No es ninguna mentira, yo estoy pasando por un padecimiento que estoy atendiendo desde hace meses? vamos superando la crisis, vamos bien y estoy entero", afirmó el secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, al referirse al padecimiento que lo aqueja.

En entrevista para IM Noticias, el funcionario estatal, dejo en claro que está fuerte, atento a las cosas y cumpliendo con su responsabilidad.

Extraoficialmente, se sabe que Sigala padece cáncer.

En el caso de la cirugía a la que fue sometido el día de ayer el gobernador, Silvano Aureoles, dijo que aunque no ha tenido comunicación con él, sabe que salió en buenas condiciones.

"Espero yo en unos momentos estar en comunicación con él. Me dicen que después de descansar puede tener comunicación con nosotros, platicarle y ponerle al tanto de cómo están las cosas en el estado", dijo.

Afirmó que Aureoles Conejo, siempre está a 5 pasos de las cosas, lo califico como un personaje muy activo, por lo que descartó que la situación de la enfermedad del Gobernador se parezca a lo que en su momento se vivió con los problemas de salud del ex mandatario priista, Fausto Vallejo, quien en su momento tuvo que dejar hasta el cargo.

"El gobernador Silvano en una actitud muy responsable y seria emite ese comunicado de decirle a los michoacanos ocurre esto, voy a resolverlo con los médicos. A mí me parece que eso es de valorarse", añadió.

Dijo que hoy mismo el mandatario estatal estará caminando y comenzando su terapia, con la esperanza de que pronto se incorpore a sus actividades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México