Estrechan lazos Ayuntamiento de Morelia y Gobierno de la Ciudad de México en favor del turismo

Estrechan lazos Ayuntamiento de Morelia y Gobierno de la Ciudad de México en favor del turismo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Raúl Morón presentación de "Itsï", proyecto de rescate al Lago de Cuitzeo por medio del arte

Se graduarán más de mil 700 personas de Cecades DIF Morelia

Ayuntamiento de Morelia privilegiará tranquilidad en comunidad de Jesús del Monte

Raúl Morón Orozco y Cardiela Amézcua Luna se reúnen con funcionarios de Cultura Federal

Continúa brigada interinstitucional del Ayuntamiento de Morelia, acciones de limpieza para prevenir inundaciones
  
MAR
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de estrechar lazos de colaboración entre ambas ciudades y trabajar a la par para generar mejores condiciones y por ende una mayor atracción turística, el presidente municipal de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, en compañía del secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohmann, inauguró la exposición fotográfica denominada "Morelia de mis Amores", la cual exhibe las riquezas con las que cuenta la ciudad de la cantera rosa y que se encuentra ubicada en la icónica Avenida Paseo de la Reforma, en donde permanecerá por espacio de dos semanas.

Dicha exposición, compuesta por 30 fotografías, muestra las variadas riquezas con las que cuenta el municipio en ámbitos como el cultural, la gastronomía, tradiciones, historia y festivales, con la intención de captar la atención de las más de 300 mil personas que transitan diario por la mencionada vialidad.

Tras el corte de listón que aperturó la galería, el alcalde moreliano, Raúl Morón Orozco, agradeció la voluntad del gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, por su disposición para generar hermandad entre las ciudades, a través de estas medidas que aseguró, impulsarán a ambas.

Destacó, que Morelia y sus tenencias se encuentran preparadas para recibir a un amplio número de visitantes que puedan gozar de sus vastas riquezas, por lo cual, al tener en cuenta que gran parte de los turistas que reciben son del interior del país, decidieron implementar esta estrategia para atraer a una mayor cantidad de personas.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, calificó como inteligente, la estrategia implementada por su homólogo en Morelia, Roberto Monroy, al indicar que los habitantes de la capital del país representan una derrama económica en este rubro de 40 mil millones de pesos por año.

Adelantó, que aplicarán una campaña similar próximamente en Morelia, puesto que también es de suma importancia para ellos atraer visitantes, por lo que dejó en claro se logró conformar una relación de cordialidad e intercambio cultural muy provechosa, que se pretende se extienda por varios años.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México