Estrena techumbre cancha comunitaria de localidad de Jesús María, en Huaniqueo

Estrena techumbre cancha comunitaria de localidad de Jesús María, en Huaniqueo
MAS DE GENERAL

Respeto a los derechos de connacionales, prioridad para el Gobierno de Michoacán

El Instituto de Defensoría y el ICATMI acuerdan trabajo conjunto

Apoya Sedesoh acciones de prevención por COVID-19 en la Arquidiócesis de Morelia

Inicia CEDH investigación por homicidio de joven durante actuación policial

Lanza Ijumich convocatoria para el Premio Michoacano de la Juventud
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En beneficio de más de 360 habitantes de la localidad de Jesús María, en el municipio de Huaniqueo, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construyó una nueva techumbre sobre la cancha comunitaria de básquetbol.

Ya que el baloncesto es una disciplina deportiva que gusta a gran parte de la comunidad, y debido a la necesidad de protección ante los efectos de la intemperie, la SCOP ejerció una inversión de 1.5 millones de pesos en trabajos de cimentación, construcción de zapatas y columnas que soportan la estructura de acero, así como la colocación de lámina galvanizada de 575.15 metros cuadrados y las bajadas pluviales.

La obra, que se suma a más de 70 cubiertas para espacios públicos entregadas por la SCOP durante la gestión de Aureoles Conejo, incluyó la disposición de muros, banquetas, gradas, los tableros de acrílico transparente y pintura vinílica.

En el marco del Plan 20-21, el Gobierno de Michoacán, en atención a una de las solicitudes más recurrentes en materia de infraestructura, administra los recursos para favorecer a todos los municipios del estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México