Estudiantes de Conalep refuerzan conocimientos con prácticas profesionales

Estudiantes de Conalep refuerzan conocimientos con prácticas profesionales
MAS DE EDUCACION

Firman convenio, Univim y ayuntamiento de Indaparapeo; potenciarán capacitación de mezcaleros

A partir del próximo ciclo escolar, en Cobaem, prohibido uso de plásticos

Doctorado en Educación, para todo el estado

Implementa UTM acciones para la preservación del medio ambiente

Extiende Conalep periodo de entrega de fichas
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Porque es trascendental en su formación escolar, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), de las carreras de Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas, plantel Morelia I, realizaron prácticas profesionales en hoteles de gran turismo de Ixtapa y Puerto Vallarta, respectivamente.

La experiencia en este tipo de lugares recreativos, tiene como objetivo la aplicación y reforzamiento de los conocimientos aprendidos en el aula, orientados a su educación profesional técnica, comentó José Francisco Salazar García, director de Conalep Michoacán.

Parte de las actividades, fue la implementación de un programa de animación turística y la preparación de alimentos en cocinas de alto nivel turístico culinario.

Así, las y los jóvenes evidenciaron las competencias desarrolladas en el módulo de administración del tiempo libre y preparación de alimentos, que les permite ser competitivos en el ámbito turísticos al contar con las herramientas necesarias para cumplir las expectativas de los visitantes nacionales e internacionales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México