Estudiantes del CECyTEM concluyen sus estudios

Estudiantes del CECyTEM concluyen sus estudios
MAS DE EDUCACION

Trabajo en conjunto por el bienestar de la Educación Media Superior

Jóvenes del Cobaem fortalecen su perfil emprendedor

Reconocimiento internacional a estudiantes de Conalep

Supervisa IIFEEM terminación de obra en Secundaria de Tenencia Morelos

Promueve CECyTEM estilos de vida saludables entre estudiantes
  
JUL
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Nuestro reto es evitar que nuestros jóvenes emigren y para ello necesitamos ofrecerles educación de calidad, ese es el espíritu de servicio del CECyTEM, dar lo mejor a las y los jóvenes estudiantes para que sigan superándose porque Michoacán y México los necesita; pronunció la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, Carmen Escobedo Pérez, al asistir a la clausura de fin de cursos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) Atecucario, en el municipio de Zamora.

Ante alumnas, alumnos, madres y padres de familia, así como personal docente y directivo del plantel, la funcionaria estatal y el comisariado ejidal, José Luis Garibay Garibay, apadrinaron a la Generación 2015-2018, a cuyos graduados reconocieron su gran compromiso para superarse y a quienes invitaron a continuar sus estudios.

"El CECyTEM es la mejor institución de educación Media Superior en la entidad porque hay excelentes docentes, directivos que día a día se superan, porque hay padres y madres de familia que depositan su confianza en nosotros ofreciéndonos a sus hijos e hijas para que reciban una buena educación", dijo la directora general.

En su intervención, la responsable del CEMSaD, Lydia Nadezha Ayala Andrade, reconoció y agradeció a las jefas y jefes de familia por la labor que realizan con sus hijas e hijos, así como las egresadas y egresados; "a nuestros y nuestras jóvenes que egresan los exhorto a que nunca abandonen sus sueños, sean persistentes; me siento orgullosa de formar jóvenes de calidad".

En el marco de esta celebración se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas y los alumnos destacados, así como a quienes obtuvieron el triunfo en las Jornadas Regionales y Estatales, para posteriormente realizar el último pase de lista de las y los estudiantes salientes, a cargo del asesor Arturo Reynoso Hernández.

A esta ceremonia de clausura también asistieron Alfredo Manzo Oseguera, en representación del secretario general del SUTCECyTEM, Gabriel Hilario Marcelino; Marina Mata Vega, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Benito Hernández Ramírez, jefe de Tenencia; Arturo Viera Rodríguez, responsable del CEMSaD 25 de Ixtlán; Daniel Avilés Zepeda, Responsable del CEMSaD 64 Aquiles Serdán; Lizeth Espinoza Bravo, señorita CEMSaD Atecucario, entre otras personalidades.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México