Eternas promesas en la presentación de Hernández Pat

Eternas promesas en la presentación de Hernández Pat
MAS DE DEPORTES

Cerúndolo avanza a Cuartos en Río Open

Ridícula sanción a Siboldi.

Buscan puntos Olímpicos

Barca empata en Napoli

Se reúnen México y Japón
  
DIC
07
2023
Arturo González Morelia, Mich.
La misma gata pero revolcada en la presentación del nuevo técnico del Canario, Israel Hernández Pat en sustitución del "Gordo" José Muñoz a quien le dieron las gracias apenas terminando el torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX, después de ser eliminado por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Y es que, cada que llega un entrenador aparecen frases como *El objetivp es la primera división", "Tengan por seguro que vamos a trabajar muy duro para alcanzar el máximo circuito*, entre otras.

" Y sin duda estamos buscando el ascenso si o si, creo que es muy importante que todos lo sepan", destacó el directivo de Morelia, Christian Barrientos. quien realizó la presentación de Hernández Pat para el Clausura 2024.

"Todos sabemos que, el principal objetivo del Club es apuntarle la primera división y para lograrlo hay que tener una estructura, esa estructura se ha ido labrando conforme a trabajado el Club a lo largo de estos años en Expansión y ahora no será la excepción", señaló Israel Hernández.

Apenas el día de ayer, Mikel Arriola, titular de la Liga MX dejó en claro que la siguiente campaña se jugará con 18 equipos y el tema del ascenso sigue en veremos, pues al momento solo Atlante cuenta con certificación dado que Leones Negros está en proceso de suspensión y para acceder si o si tendrán que ser 4 clubes certificados y por lo menos uno en calidad de campeón de campeones.

El ahora técnico del Morelia llega con contrato por tres años a pesar de tener un breve paso por el circuito, al haber dirigido a Toros del Atlético Celaya y Pumas Tabasco sin lograr un título.

Israel Hernández destacó que si hay interés en jugadores como: Leo López (Celaya) y Junior Joao Maleck, quien vistió la casaca de Leones Negros y Alteños en la llamada Liga de Plata, así como el regreso del paraguayo Gustavo Ramírez. El equipo comenzará su pretemporada el próximo lunes, la cual será en la capital del estado y el municipio de Ziracuaretiro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México