UTEC
Ex Canarios festejan 31 años del ascenso al máximo circuito del futbol mexicano

 Ex Canarios festejan 31 años del ascenso al máximo circuito del futbol mexicano
MAS DE DEPORTES

Monarcas y Tigres abren la jornada 6 del Apertura 2014

Lanzan programa "Activación Física por un Morelia Saludable"

Ana Paula Valdez representará a Morelia en el Campeonato Mundial Amateur de Golf en Japón

Duelo decisivo para Monarcas ante los Tigres

Monarcas sigue sin ganar, ni la Copa se les da
  
JUL
29
2012
Arturo González Morelia, Mich.
Dicen que recordar es volver a vivir, es por ello que después de 31 años de que el equipo Atlético Morelia lograra el ascenso a la primera división del futbol mexicano el 26 de julio de 1981, al vencer 1 por 0 al conjunto del Tapatío en cancha del Estadio Olímpico Venustiano Carranza.

El Estadio Venustiano Carranza volvió a vibrar con la presencia del equipo de los Ex Canarios, quienes en duelo de carácter amistoso doblaron 5 por 2 a la escuadra de Monarcas Morelia integrada por varios de los colaboradores de fuerzas básicas de la escuadra "rojiamarilla".

Al medio tiempo, Ramón Heriberto Morales Director Deportivo del Club Morelia agradeció a los elementos Ex Canarios por haber ascendido al máximo circuito "sin su esfuerzo, nosotros no estaríamos aquí".

A nombre de la directiva de los Monarcas Rubén Omar Romano entregó un reconocimiento a cada jugador Ex Canario, además de tomarse la foto del recuerdo.

El estratega argentino señalo que el volver al Estadio Venustiano Carranza le trae buenos recuerdos ya que estuvo el día en el que Félix Madrigal anotó el gol de portería a portería "si yo juegue aquí, yo jugué en el partido en un gol histórico de Madrigal a Víctor Aguado, yo estaba jugando para el León, y por supuesto que me trae gratos recuerdos como jugador en su momento, y bueno lo importante es recordar la gente que ascendió a este equipo y que gracias a ellos, hoy estamos aquí trabajando".

Las anotaciones por los de la "Franja" corrieron a cargo de Martín Gutiérrez en dos ocasiones, Alfredo "Golazo" Pérez, Antonio Leyva y Javier Gutiérrez, mientras que por los de la monarquía descontaron Mario Ruiz y Alejandro Leyva.
De los sobrevivientes de aquel 26 de julio de 1981, sólo estuvieron presentes: Bulmaro Velázquez, Alfredo "Golazo" Pérez, Marco Revuelta, Antonio Leyva, Roberto "Biury" González, Renato Hernández, José Luis 2Popeye" López, Dr. Rubén Trejo Flores.

Ex Canarios: Bulmaro Velázquez, Alfredo Pérez, Marco Revuelta, Martín Gutiérrez, Antonio Leyva, Javier Escobedo, José María Sánchez, Roberto "Biury" González, Alfredo Rodríguez, Gerardo Villanueva, Jorge Velázquez, Renato Hernández, Javier Gutiérrez, José Luis "Popeye" López, Dr. Rubén Trejo Flores.
Monarcas Morelia: Arturo González, Ramón Morales, Mario Juárez, Hugo Chávez, Mario Ruiz, Víctor Herrejón, Homero Pasayo, Alejandro Leyva, Luis Antonio Tovar, Israel Contreras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México