Exhibieron a otro presunto ladrón, en Uruapan

Exhibieron a otro presunto ladrón, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Captura SSP a nueve con armas, droga y vehículos, en José Sixto Verduzco

Asegura SSP a dos personas, armas y droga en Nahuatzen

Partidos políticos suman voluntades para transformar a Michoacán

Tenía lesiones por golpes el peatón agredido en la colonia Nueva Chapultepec, confirma la Policía

Balean a peatón en la colonia Nueva Chapultepec
  
ENE
14
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Por segunda semana consecutiva, habitantes de esta ciudad de Uruapan, y ante el hartazgo social, la inseguridad que se vive y la ola de asaltos y robos a todas horas del día, detuvieron a otro presunto ladrón, lo ataron con cinta a un poste y lo exhibieron públicamente durante varias horas.

En esta ocasión, un sujeto fue sorprendido hurtando objetos en el interior de una vivienda, por lo que fue retenido por vecinos de la colonia Tierra y Libertad, al oriente de la ciudad.

Luego fue llevado a una esquina donde lo ataron con cinta canela a un poste de Telmex, donde permaneció durante varias horas; viste tenis color café, pantalón de mezclilla y playera blanca, además de una gorra.

Seguramente alguna persona se percató de esta acción y dio parte a los uniformados ya que al poco rato llegaron patrullas de la Policía Michoacán, pero no querían entregárselos ya que apenas recorren unas cuadras con el detenido y lo dejan en libertad, según lo dicho por los propios vecinos.

Apenas la semana pasada fue detenido y exhibido otro presunto ladrón en la colonia El Inguambal, al poniente de Uruapan, tras asaltar una farmacia; por lo que corrió con la mima suerte sobre la glorieta de dicha colonia.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México