Exige CANAPAT a gobierno cumplir con la ley; normalistas acumulan 70 denuncias en su contra

Exige CANAPAT a gobierno cumplir con la ley; normalistas acumulan 70 denuncias en su contra
MAS DE EMPRESARIAL

Presenta CCEEM propuestas a aspirantes al legislativo federal

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro
  
DIC
01
2016
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich. Arcadio Méndez Hurtado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, negó que no existan denuncias contra normalistas por el robo de unidades de transporte de carga y pasajeros.

En entrevista, luego de que el Subsecretario de Seguridad Pública asegurara que las detenciones de los estudiantes no proceden por la carencia de quejas ante las autoridades, el también líder de la CANAPAT, informó que tan sólo en lo que va del año, se han puesto al menos 70 denuncias.

"Eso no es cierto. Ya están buscando ellos pretextos para descubrirse. Los jóvenes están en flagrancia y, aunque no estén las denuncias los deben detener... Está nueva estrategia del Gobierno para cubrirse de echarnos la culpa a nosotros de que prestamos las unidades o que no presentamos las denuncias, no es cierto. La instrucción de ellos es detener a los jóvenes y recuperar las unidades", mencionó.

Señaló que cada vez que se retiene un autobús, los empresarios exigen a las autoridades el actuar y detener a los normalistas; sin embargo, dijo, quieren 'voltear la tortilla'.
Al momento, informó que no existen unidades retenidas, pues las empresas del transporte de pasajeros, han decidido tomar rutas alternas para prevenir el robo de autobuses.

"Los apedreamientos están a la orden del día, están golpeando incluso pasajeros. No sabemos si son parte de la estrategia o de qué se trate. Nos apedrearon entre todas las empresas a cerca de 50 autobuses", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México