Exigen a interino cumplir con promesas incumplidas

Exigen a interino cumplir con promesas incumplidas
MAS DE NACIONALES

Destaca la michoacana Andrea Sánchez en Premio Nacional de la Juventud 2018

Gatos y perros padecen enfermedades oculares, curables con tratamiento oportuno

Consumo excesivo de carnes rojas y procesadas, vinculado a enfermedades cardiovasculares y cáncer

En cada familia, el origen y solución a la trata de personas

Anuncian 10 nuevos pueblos mágicos
  
ENE
02
2018
Redacción IM Noticias Monterrey Nuevo León Manuel Florentino González Flores rindió protesta ayer como gobernador interino de Nuevo León, en sustitución de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien inicia su carrera como aspirante independiente rumbo a la Presidencia de México.

En una sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, integrantes de la Comisión Permanente estuvieron presentes para tomar la protesta del funcionario que hasta el pasado domingo fungía como secretario General de Gobierno.

Durante la sesión extraordinaria para la toma de protesta de González Flores, que inició a partir de las 23:48 horas del domingo, y concluyó en los primeros minutos de ayer, el representante del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, comentó por qué el pasado 22 de diciembre se opuso a la licencia a "El Bronco", quien ?detalló? faltó a su promesa de integrar un gabinete con los mejores ciudadanos del Estado, y en cambio lo formó con sus amigos.

Además, agregó el representante emecista, el presupuesto estatal se ha desviado a temas electorales, por lo que exigió a González Flores que no apoye a candidatos independientes, y se dedique a cumplir la palabra que Jaime Rodríguez no pudo cumplir.

El panista José Luis Santos expresó que en su partido no se dejan llevar por los "likes" ni por el Facebook y recalcó que hace "dos años y tres meses tomamos protesta al gobernador Jaime Rodríguez, que la gente eligió, porque creyeron en un cambio que lamentablemente no ha llegado".

Destacó que "El Bronco" le falló a la gente que le creyó, iba a meter a los corruptos a la cárcel, "dijo que se acabaría la fiesta de los bandidos, pero los bandidos siguen de fiesta; la corrupción sigue a todo lo que da, con el ?cobijagate', funcionarios que dobletean ?cobrando también en la Universidad? y por delitos que han quedado impunes".

No obstante, el coordinador priista, Marco Antonio González Valdez, dijo estar seguro que Manuel González trabajará en bien del Estado, porque conoce los planes y proyectos al haber sido secretario General de Gobierno.

Por su parte, el gobernador interino ?quien permanecerá en el cargo los próximos seis meses? refirió a los legisladores que la administración estatal ha cumplido con los objetivos trazados y presentó un resumen de los logros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México