NOTICIAS  >  ROJA
Explosión de un polvorín en San Jerónimo Purenchecuaro deja dos menores muertos

Explosión de un polvorín en  San Jerónimo Purenchecuaro deja dos menores muertos
MAS DE ROJA

Era su cumpleaños 19 y lo encuentran ahorcado en un domicilio de Jacona

Hallan a un muerto a tiros en la carretera a Bocaneo

Instructor del IEESSPP muere de un tiro en la cabeza, se presume fue suicidio

Localizan cadáver embolsado

Mujer fallece en un hospital tras quedar atrapada en un incendio
  
ENE
28
2013
Redacción IM Noticias Quiroga, Mich.
El estallido de una fábrica de pirotecnia ubicada en comunidad San Jerónimo Purenchecuaro, en Quiroga, privó de la existencia a dos adolescentes, además dejó gravemente lesionadas a cinco personas más del sexo masculino, quienes fueron llevadas de emergencia al Hospital Civil y Clínica de la Salud, de Morelia.

La explosión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en el polvorín número 3, localizado en las inmediaciones del Panteón Municipal, de la mencionada población.

Los equipos de rescate de la Cruz Roja y de Protección Civil se encargaron de atender a cinco heridos, quienes dijeron llamarse Heriberto Correa León, de 37 años de edad, Alberto Domínguez Gutiérrez, de 18, Crisanto Mateos García y los hermanos William y Diego Correa Peña, de 23 y de 27 años, mismos que fueron canalizados inmediatamente a la capital michoacana.

De igual manera, se supo que tras la detonación del material peligroso fallecieron dos jovencitos, siendo identificados como Miguel Ángel Correa Tzintzun y Marco Antonio de Jesús Chávez, ambos de 15 años de edad.

Asimismo, trascendió en lugar de los hechos que en el taller de pirotecnia laboraban varios muchachos de 18 años.

Los bomberos locales se encargaron de apagar las llamas del inmueble y las autoridades ministeriales ya investigan las causas que originaron el siniestro.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México