Explota "polvorín" en Tultepec; 3 muertos

Explota "polvorín" en Tultepec; 3 muertos
MAS DE NACIONALES

Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres

Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.

Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia

Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez

Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
  
MAR
04
2017
STAFF IM Noticias 
La mañana de este sábado, se registró una tragedia en la que hasta el momento 3 personas han fallecido y por lo menos 6 resultaron lesionadas, al explotar un inmueble en el que según las autoridades se trabajaba con pólvora.
Los hechos fueron reportados minutos antes de la 08:00 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de la prolongación Ignacio Ramírez e Insurgentes de la Colonia La Piedad, en el municipio de Tultepec, Estado de México.
De inmediato se recibieron múltiples llamadas a los números de emergencias reportando un fuerte estallido en las inmediaciones del citado asentamiento urbano; al lugar se movilizaron socorristas de diversas corporaciones, así como personal policial, mismos que a su arribo encontraron a los vecinos ya realizando labores de rescate.
Trascendió que al menos 6 personas fueron trasladadas a varios nosocomios cercanos para recibir atención médica, mientras que la cifra de víctimas fatales hasta el momento es de tres personas fallecidas.
Posteriormente a la zona acudió personal de servicios periciales para emprender las diligencias correspondientes, al tiempo que la carpeta de investigación ha sido iniciada a fin de esclarecer lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México