Expo Fiesta Michoacán deja derrama económica superior a los 654 mdp

Expo Fiesta Michoacán deja derrama económica superior a los 654 mdp
MAS DE ECONOMIA

Registra empleo formal caída del 54.3%

Prevé Canirac afluencia del 100% en bares y restaurantes por el Mundial

Covechi espera derrama de entre 18 y 20 mdp por el Día del Padre

Empresarios michoacanos reciben herramientas básicas para la exportación

Se capacitan mezcaleros de Etúcuaro para potenciar la comercialización del mezcal
  
MAY
28
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. La edición 2018 de la Expo Fiesta Michoacán tuvo una afluencia de 630 mil 615 personas y generó una derrama económica superior a los 654 millones de pesos durante los más de 20, informó el secretario de Desarrollo Económico en el estado, Jesús Melgoza Velázquez, quien detalló que la cifra supera los realizado el año pasado en un 9.7 por ciento.

En rueda de prensa para dar a conocer los resultados, señaló que se contrató a personal de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana, el cual a través de mediciones y datos llegó a la conclusión que el evento género 654 millones de pesos, de los cuales 492 fueron por consumo de productos y alimentos dentro del Recinto Ferial, 30.9 de transporte público y 131 millones para Morelia, en el caso de los turistas que llegaron a la ciudad para acudir a un concierto o atracciones.

Asimismo, señaló que el principal motivo de visita fue para visitar los juegos mecánicos y el circo sobre hielo, seguido de los conciertos y los pabellones comerciales.

La coordinadora de comunicación social, Julieta López Bautista, comentó que la información de la Expo Fiesta y sus actividades llegó a 35 millones de personas y la interacción en las redes sociales del evento alcanzó los 200 mil usuarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México