NOTICIAS  >  ROJA
Fallece joven atropellado por automovilista en la caseta de Zinapécuaro

Fallece joven atropellado por automovilista en la caseta de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Matan a balazos a automovilista en Uruapan

Identifican a los tres baleados del Mustang blanco en Zamora

Hombre se suicida en domicilio de las Lomas de San Juan, Morelia

Encuentran dos cuerpos "encajuelados" en un taxi

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria
  
OCT
19
2020
Redacción IM Noticias Zinapécuaro, Mich
Lamentablemente murió el joven que fue atropellado por un automovilista durante la noche del pasado domingo en la caseta de cobro de Zinapécuaro, perteneciente a la autopista de Occidente, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Como se recordará, hasta dicho lugar arribaron aproximadamente 70 civiles, entre mujeres y hombres, mismos que tomaron el control de la caseta de peaje para luego pedirles una cooperación económica a los operadores de vehículos a cambio de dejarlos pasar.

En determinado momento, el conductor de un automóvil no se detuvo y al cruzar la caseta embistió a uno de los que obstaculizaban el paso, luego escapó. El afectado quedó malherido y consecutivamente falleció, él respondía al nombre de Brandon, de 24 años de edad, revelaron las fuentes.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervinieron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y con el apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ri


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México