NOTICIAS  >  ROJA
Fallece peatón atropellado en la Av. Madero Poniente

Fallece peatón atropellado en la Av. Madero Poniente
MAS DE ROJA

Hallan en una brecha un cadáver baleado

Atropellada fallece una transeúnte cerca de puente peatonal, en Morelia

Ultiman a un joven en la colonia San Isidro

Matan a hombre a balazos

Tráiler destruye estación de gasolina y daña dos vehículos, hay 4 muertos
  
OCT
11
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Diversas y severas lesiones que le costaron la vida sufrió un transeúnte al ser embestido por un vehículo desconocido sobre la Avenida Madero Poniente (carretera a Quiroga). De acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos, la víctima presuntamente estaba alcoholizada.
El mencionado caso se registró cerca de las 0:00 horas de este miércoles sobre la citada vialidad, en el sentido hacia la Morelia, a la altura del fraccionamiento Arko San Juan y en las inmediaciones de El Relicario.
Unos vecinos y automovilistas vieron al hombre tirado y avisaron al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del infortunado.
Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió posteriormente a los integrantes de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana.
En el sitio arribaron algunas personas de la zona, mismas que reconocieron al interfecto como su familiar y respondía al nombre de Jesús V., de aproximadamente 40 años de edad, habitante de un asentamiento irregular localizado a espaldas de El Relicario, informaron las autoridades.
Los peritos criminalistas hicieron lo conducente y los policías ministeriales emprendieron las averiguaciones, luego el difunto fue trasladado hasta la morgue para aplicarle la necrocirugía de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México