NOTICIAS  >  ROJA
Fallecen 2 atropellados en Cuitzeo y Santa Ana Maya

Fallecen 2 atropellados en Cuitzeo y Santa Ana Maya
MAS DE ROJA

Localizan cadáver baleado y semienterrado en predio de Jacona

Asesinan a dueño del salón de eventos Renacimiento, en Morelia

Motociclista muere en hospital, tras accidente contra un camión volteo

Cuerpo calcinado es hallado en una vivienda que se quemó, en Uruapan

Otro homicidio violento en Morelia, ahora en la Primo Tapia Poniente
  
NOV
20
2019
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
La noche del pasado martes, en distintos municipios, dos personas fallecieron al ser atropelladas; las víctimas están en calidad de desconocidas, refirieron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El primer asunto ocurrió en la carretera libre Morelia-Uriangato, a la altura de la población de Cuamio, en la región de Cuitzeo, donde un vehículo de características ignoradas arrolló a una mujer.

Se supo que unos automovilistas vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron elementos de la Policía local, quienes acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La segunda tragedia se registró en Santa Ana Maya, justo en el camino que conduce hacia La Cinta. En el mencionado sitio, un motociclista murió al ser impactado por un camión tipo volteo, marca Volvo, color amarillo y placa MU392S.

Del ahora occiso no hay identidad, él piloteaba una moto Italika F-150, color negro con rojo y placa 29DC89. Trascendió que el chofer del vehículo de carga pesada esperó la llegada de la Policía.

Ambos casos fueron atendidos por agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía; unos peritos criminalistas trasladaron los difuntos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México