Falso que Morena invitara a Vallejo a ser su candidato: Roberto Pantoja

Falso que Morena invitara a Vallejo a ser su candidato: Roberto Pantoja
MAS DE POLITICA

Aprueba IEM lineamientos para el proceso electoral

Sexto parlamento juvenil, un vehículo de cambio: Daniel Moncada

Lupillo Aguilera defenderá que educación obligatoria sea accesible para todos

Llama Javier Rivera a que se publiquen resultados de escaneo de candidatos en el CISEN

Se debe cumplir la palabra ante la ciudadana para que ésta crea en los políticos: Xóchitl Ruiz
  
ENE
08
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Desde temprana hora de la mañana la declaración del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa a Ciro Gómez Leyva de que había recibido una invitación para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia fue tema de la clase política michoacana , así como de la opinión pública a nivel nacional.

Incluso Andrés Manuel López Obrador precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", descartó que Vallejo fuese el candidato de Morena a la alcaldía de Morelia.

Entrevistado durante un mitin en Actopan, Veracruz, Andrés dijo que Morena es un referente moral y aclaró que aunque el partido está abierto a escuchar a todas las voces, es necesario cuidar la imagen ante la sociedad con los perfiles que se escogen para contender en los comicios. "Es la primera vez que sé de eso, puede ser que lo esté viendo Yeidckol, pero yo no sabía. Cuando hay antecedentes de corrupción no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen", recalcó el dos veces candidato a la presidencia de México.

Esta noche en IMNoticias Roberto Pantoja presidente de Morena en Michoacán afirmo categórico que era falso que Morena estuviera interesado en el aún priísta de que fuera su candidato.

"Yeidckol no tenía conocimiento de eso, no ha sido invitado por Morena Michoacán, no existe Morena municipio, tenemos otra estructura pero no comité municipal" ante la insistencia de que algún miembro del área municipal de su partido lo hubiera invitado.

"Fíjate que nosotros, lo he aclarado y compartido con algunos compañeros de la prensa tenemos una ruta ya trazada, que es la ruta definida por Morena al interior y de acuerdo a los resolutivo del consejo nacional del 9 de julio, nosotros tenemos definido una ruta, seguiremos con nuestro proceso interno, postularemos nuestro candidato, hicimos un ejercicio y estamos en es proceso y cumplir con el tema de paridad de género, nos tocó postular varón, postular a un hombre"

Insistí en el tema: entonces Vallejo no les interesa? "No! no esta en le proceso interno de Morena"


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México