NOTICIAS  >  SALUD
Familiares de titular de la SSM en la dependencia, contratados antes de su llegada

Familiares de titular de la SSM en la dependencia, contratados antes de su llegada
MAS DE SALUD

Estoy a favor de los trabajadores de la salud en Michoacán

Rinde protesta Germán Martínez como director del IMSS

En Zamora, nueva sede operativa del CRUM: SSM

Crece capacidad a 6 mil 900 lugares de guarderías IMSS en Michoacán

Mantiene SSM vacunación contra influenza, ante bajas temperaturas
  
FEB
15
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
El Secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra Torres, aseguró tener dos familiares que trabajan en la dependencia desde hace aproximadamente seis u ochos años, es decir, que fueron contratados antes de su llegada.

"No tengo ningún problema con esa situación, yo tengo 10 meses en la Secretaría de Salud, desde mi llegada no tengo ningún familiar en la nómina, ni la tendré, si tengo dos familiares pero desde hace seis o siete años" mencionó.

En entrevista en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, Ibarra Torres, aseguró que ya se inició el proceso de investigación por parte de la Secretaría de Contraloría para aclarar la supuesta contratación de 17 familiares de la líder sindical, Guadalupe Pichardo Escobedo.

"No quiero adelantarme a los hechos, ella sabe que ahí están las actas y expedientes, algo que perfectamente conoce, no seré yo quien diga esto, yo revisando noto qué hay algunas falsedades en sus palabras y que en su momento quienes están investigando se darán a conocer".

Precisó que los sindicatos con órganos técnicos obligados a transparentar sus recursos, sin embargo, dijo, que la investigación no es en contra de un sindicato, sino que va referida a una persona en específico, que en este caso es Pichardo Escobedo.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México