Familias, parejas y amigos, gozan del Autocine Morelia

Familias, parejas y amigos, gozan del Autocine Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Muere Manuel "El Loco" Valdés

Diversión para amigos, familias y parejas, ofrece Autocine Acueducto

El próximo fin de semana llegan "Volver al Futuro" y "Diario de una Pasión" al Autocine Morelia

Proyectarán "Mulán" y "Monsters Inc.", en el Autocine Morelia

La nostalgia por ver el cine desde el auto
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Como parte de las nuevas formas de entretenimiento, el Autocine Morelia, es el espacio donde familias, parejas y amigos, han encontrado un lugar seguro y distinto de esparcimiento, reviviendo clásicos del cine desde la comodidad de su automor.

Desde el pasado 17 de julio, cada viernes y sábado, las y los morelianos pueden disfrutar de distintas cintas cinematográficas, acompañados de unas deliciosas palomitas, cafés y crepas, así como distintos alimentos que complementan una experiencia única.

Este fin de semana, se proyectarán las películas "Volver al Futuro" y "Diario de una Pasión", respectivamente. Los boletos tienen una cuota de recuperación de 195 pesos y se pueden adquirir en www.superboletos.com, así como Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función inicia a las 8:30 PM.

Aunado a las medidas sanitarias con las que opera el Autocine Morelia, y en cumplimiento con las nuevas determinaciones en materia de salud que señaló el Gobierno de Michoacán, se se hace un llamado a las y los asistentes, para que porten su cubrebocas dentro del automóvil así como cuando desdiente de este para ir a los sanitarios.

El personal del Autocine Morelia continuará portando cubrebocas y careta. Además de brindar gel antibacterial y cubrebocas para quienes no traigan, y seguirá la sanitización de vehículos al momento de su llegada.

Cabe señalar que el espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México