UTEC
NOTICIAS  >  ROJA
Fatal accidente en Gabriel Zamora deja 3 muertos y 2 lesionados

Fatal accidente en Gabriel Zamora deja 3 muertos y 2 lesionados
MAS DE ROJA

En asalto, matan a taxista

Fatal accidente deja 8 muertos en la Siglo XXI

Heridos en volcadura

Torturada y asesinada, hallan a mujer

Fallece ahogado en el Río Lerma
  
ABR
16
2013
Staff IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Tres personas fallecidas y dos gravemente lesionadas, fue el saldo que arrojo el choque de un camión de carga y un taxi, a unos kilómetros del cruce de las vías del tren sobre la carretera libre Uruapan ? Cuatro Caminos.

Sobre los hechos, trascendió en el lugar del fatal accidente que los finados viajaban a bordo de un vehículo de alquiler sobre la citada rúa, cuando cerca de las 18:40 horas fueron impactados por un camión de la marca Fansa de color blanco, el cual trasportaba varias toneladas de cajas para mango y era conducido por Daniel Delgado Chávez, quien quedara en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

Se supo que Delgado Chavez, tras perder el control de la pesada unidad invadió el carril contrario impactando al taxi y saliendo ambos de la cinta asfáltica en donde volcaron, para finalmente, aplastar el camión al coche de sitio, provocando la muerte inmediata de tres de sus ocupantes y resultando lesionadas dos mujeres una de ellas de nombre Maricela Baeza Duarte de 39 años de edad, asi como otra fémina de quien se desconocen sus generales, ambas fueron trasladadas de emergencia a un hospital en Uruapan.

En tanto que los fallecidos fueron identificados como Mario García Mendoza de 30 años de edad, siendo este quien conducía el carro de alquiler, así como Consuelo Duarte Duarte, de 33 años de edad, ambos vecinos de la de la colonia Obrera y Luis Antonio García Vázquez de 18 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Filarmónicos, todos ellos de Nueva Italia.

La unidad en la que se trasladaban y la cual quedo literalmente aplastada corresponde a un taxi de la organización canal 18, marcado con el número económico 40 y con matricula 1501 - LCX del servicio público.

Al lugar del fatal percance se presentaron elementos de la Policía Federal
división Caminos así como el agente del ministerio público el cual realizo las indagatorias correspondientes e indicaron que los cuerpos fueran llevados al SEMEFO para la necropsia de rigor en tanto que los vehículos fueron remolcados a un corralón.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México