Federales se enfrentan a tiros contra presuntos gatilleros en la Siglo XXI

Federales se enfrentan a tiros contra presuntos gatilleros en la Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Porros irrumpen en la Casa del Estudiante Lucio Cabañas y generan conato de bronca

Por cuarta ocasión le prenden fuego a la casa de "Mamá Rosa"

Tras sismo, no hay daños ni víctimas en Michoacán

SSP sin reporte de afectaciones tras sismo

"Centistas" toman casetas de cobro en Michoacán
  
JUL
22
2015
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Tres presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Federal (PF) que les marcaron el alto al detectar una actitud sospechosa en ellos cuando observaron el automotor en el que se trasladaban, el cual resultó ser robado, momento en que se inició una intensa persecución misma que concluyó en los instantes en que el vehículo en el que viajaban los ahora indiciados se salió de la carretera y éstos resultaron heridos, según se conoció durante el trabajo periodístico.

Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 229+700 del tramo carretero Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado Huindure, perteneciente a este municipio de Arteaga.

Los inculpados se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Ibiza Córdoba, color plata, con placas de circulación JFF-4471 del vecino estado de Jalisco; unidad que terminó fuera de la cinta asfáltica cuando el chofer perdió el control del volante a consecuencia de la alta velocidad a la que transitaba.

Los criminales lograron acertar varios disparos en el parabrisas de una patrulla de la PF, pero afortunadamente los representantes de la ley resultaron ilesos.

De esta manera después de la persecución fueron detenidos Elpidio "S", Humberto "P" y Noé "V", a quienes les fue asegurado un fusil AK-47 de los conocidos como "Cuerno de Chivo", además de 16 cartuchos útiles calibre 7.62X39, los cuales emplea dicha arma.

Asimismo, los federales refirieron que al checar los antecedentes vehiculares del Ibiza se dieron cuenta de que éste cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente, los imputados, el rifle y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, autoridad que continuará con las indagatorias sobre este asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México