Feria de goles en el Nou Camp

Feria de goles en el Nou Camp
MAS DE DEPORTES

¡Pobre Cruz Azul!

Xolos muerde empate ante Tigres

Debut triunfal en San Luis

Contra los números

Vuelve Bravos Michoacán
  
AGO
18
2019
Redacción IMNoticias León, Gto. El duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de León, entregó un encuentro repleto de anotaciones y con espectáculo sobre el terreno de juego. Luego de los 90 minutos, La Fiera derrotó por 4-3 a las Chivas, con actuaciones destacadas por bando: José Juan Macías, con un doblete esmeralda y Alan Pulido, con dos tantos rojiblancos.

Habían transcurrido 18 minutos, cuando José Juan Macías tomó la pelota e instantes después disparó y convirtió en gol un tiro penal. La Fiera se adelantaba. Veinte minutos más tarde, fue Alan Pulido el que emparejó el marcador con un disparo lejano. Todo estaba emparejado? Y justo cuando el cierre del primer tiempo llegaba, Ángel Mena decretó con un cabezazo el 2-1.

Si el primer tiempo había traído consigo buen juego, el complemento despejó cualquier duda. Al 63' llegó el tercer tanto para La Fiera, de nuevo vía penal por cuenta de Macías; ocho minutos más tarde, Yairo Moreno desbordó por el costado izquierdo y definió dentro del área. Vendría la respuesta de Chivas, con tanto de penal de Alan Pulido, al 78' y al 90+4, una definición individual de Alexis Vega.

Con este resultado, La Fiera llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que El Rebaño se quedó con los mismos siete puntos, a la espera de más resultados. Para la siguiente jornada, Chivas recibirá al Necaxa, mientras que León visitará a Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México