NOTICIAS  >  SALUD
Festeja IMSS a su personal de nefermería

Festeja IMSS a su personal de nefermería
MAS DE SALUD

SSM mantiene acciones preventivas para el combate del zika, chikungunya y dengue

Por primera vez se aplica Protocolo Estatal de Donación Multiorgánica, en muerte dolosa

Reafiliar este año a más de 833 mil michoacanos, meta del Seguro Popular

Siguen sin contratiempos Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas

Frente a la obesidad, atención multidisciplinaria
  
ENE
07
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En acto sencillo pero significativo acto autoridades del HGR N° 1 Charo del Instituto Mexicano del Seguro Social hicieron entrega de 150 reconocimientos por buen desempeño a personal de enfermería del Hospital General Regional No. 1 de Charo.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Mario Alberto Martínez Lemus, quien asistiera en representación del Delegado Regional del IMSS en Michoacán, acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional para Trabajadores del Seguro Social Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz así como directivos del nosocomio, hizo un reconocimiento a la ardua labor con la que los 809 enfermeros que conforman la plantilla del citado nosocomio, contribuyen para el funcionamiento del Instituto.

La Coordinadora Delegacional de Enfermería, Katia Geovana Herrera Cuevas, invitó al personal de enfermería a no perder el respeto a la dignidad humana, al trabajo en equipo, a dar trato con calidez y a no olvidar que nunca se deja de aprender.

Finalmente el Secretario General del SNTSS Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz, dirigió un mensaje al personal de enfermería, quien afirmó que, "son pieza fundamental del IMSS, pues son portadoras de amor, esperanza y alivio en momentos de vulnerabilidad en la Salud". Habló del compromiso con el crecimiento de la plantilla de Enfermería, citando el caso de la reciente apertura de las categorías como enfermeras especialistas en nefrología y oncología.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México