Festeja SUEUM a Empleados Nicolaitas

Festeja SUEUM a Empleados Nicolaitas
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
MAY
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Nunca traicioneros ni en pensamiento, la lucha que nos han heredado nuestros jubilados, nuestra historia aunque es vieja acaba de empezar, destacó el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

En el marco del Día del Empleado Universitario, el líder de los empleados nicolaitas quien recibió un reconocimiento de sus agremiados, fue enfático en el mensaje de que la defensa, por todas las vías, de los derechos y conquistas sindicales será contundente.

Por tanto luego de que entregó reconocimiento a los jubilados Otilio Méndez, María Elena Pérez, Lulú Ortega, Gloria García, Eulalio Méndez, entre otros,  destacó "por ellos no traicionemos a nuestro sindicato y preparémonos para la lucha".

Agradeció al presidente de Tuxpan, Jesús Mora, al gobernador Silvano Aureoles y a la Secretaria de Cultura, Silvia Figueroa por prestar el segundo patio de su recinto para llevar a cabo la cena-baile de este día.

Informó que la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios (CNSUES) entregó hoy en la Ciudad se México la presea Ricardo Flores Magón al SUEUM por su lucha sindical.

En su oportunidad, el presidente estatal PRD, Carlos Torres Piña reconoció la lucha de los empleados nicolaitas y enfatizó "no están solos".

Frente a la necesidad de reformas dejó en claro la importancia de concensos, así como la transparencia y rendición de cuentas.

Mientras que Antonio Soto Sánchez, coordinador de asesores gobierno del estado, felicitó a los empleados por el festejo de su día y la lucha histórica que ha logrado el SUEUM desde si nacimiento, "muchas de las organizaciones de nuestro estado fueron pioneras del sindicalismo en el país".

Destacó la importancia de mantener la calidad laboral de los trabajadores, pero también la educativa de la UMSNH.

En el acto recibieron reconocimiento 347 empleados que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad

También se contó con la presencia de
Orlando Mora Vallejo, secretario de Cultura UMSNH, el líder del STASPE, Antonio Ferreyra y el presidente del FESEMSS, Gaspar Romero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México