Festejan Día del Padre con Proactiva y Baile de Salón

Festejan Día del Padre con Proactiva y Baile de Salón
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
JUN
18
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. El pasado sábado durante la emisión del programa Proactiva y Sábados de Baile de Salón tuvieron dedicatoria especial por el Día del Padre agregando actividades especiales y sorpresas.
Por la mañana en el programa Proactiva, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo felicito de manera anticipada a los padres de familia, especialmente a los que cada sábado acuden en compañía de sus familias a este programa el cual busca fomentar la activación física con el fin de promover el cuidado de la salud mediante la prevención de enfermedades.
En su mensaje la maestra Lupita Chan reconoció la importancia del papel que juegan los papás en las familias, quienes apoyan a las mamás en el cuidado y formación de los hijos.
Durante el evento de Sábados de Baile de Salón, se contó con la presentación especial de grupos de danza del Centro Cultural ArcelorMittal, quienes presentaron diversas coreografías, dando muestra de la calidad artística con la que cuentan.
Posteriomente se realizó una rifa de regalos, entre los padres asistentes en el evento y se culminó con la intervención del canta autor, Martin Reyes quien puso a bailar a las parejas al compás de su música.
Por su parte, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, envió un mensaje de felicitación a todos los padres al celebrarse su día este domingo.
"Es también emotivo festejar a los papás aunque no es tan popular el festejo como el Día de las Madres, pero finalmente lo que debemos festejar es que es motivo para unir a la familia, recordar que si eres hija o hijo, vienes de un padre y de una madre y al paso del tiempo te convertirás en lo mismo y esa cadena familiar deben mantenernos unidos igual también como ciudadanos y así nuestra familia y nuestro municipio será más fuerte y más grande", dijo el jefe de la comuna.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México