Festival de Música de Morelia se extenderá a tenencias y al Colegio de Morelia

Festival de Música de Morelia se extenderá a tenencias y al Colegio de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

La Participación Ciudadana será fundamental para la Transformación de Morelia: Raúl Morón

El Ayuntamiento de Morelia conmemora el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Despliegan perativo para garantizar orden y seguridad en fiestas Guadalupanas

Equipamiento y Capacitación al Sector Turístico, fundamental para el Desarrollo Económico de Morelia

Respaldará y asesorará Ayuntamiento, al Movimiento Cultural de los Seis Pueblos
  
NOV
08
2018
Rosalyn Murillo Morelia, Mich
La Secretaría de Cultura de Morelia en colaboración con el Festival de Música de Morelia, presentarán la Extensión del Festival de Música de Morelia "Miguel Bernal Jiménez" en colonias y tenencias del municipio.

La primera extensión se dará el próximo domingo 11 de noviembre en colaboración con la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido, que se ubica en la Casa Ejidal de dicha tenencia, en donde se dará un concierto didáctico de piano por parte de María Hanneman Vera a las 11:00 horas, el cual será dirigido a niños principalmente.

María Hanneman de tan solo 12 años, es una pianista experimentada, puesto que comenzó a los 3 años de edad a mostrar dotes musicales, especialmente en el piano. A los 9 años participa en la Academia y Festival Internacional de Música en Tequila, Jalisco y decide seguir su formación a nivel profesional en el Conservatorio Nacional de Música paralelamente al Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima. Ha participado en numerosos festivales en todo el mundo y ganado diversos concursos.

La segunda extensión del Festival de Música de Morelia tendrá lugar en la Plaza Principal de la Tenencia Morelos el domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas, en donde la agrupación colombiana, "Tambor Hembra", que traerá el folclor de su canto, maracas, tambores, los ritmos de cumbia, bullerengue, chalupa, tambora, mapalé, afros, porros, pasillos, bambucos, currulaos y agua bajos.

Por último, el viernes 23 de noviembre estarán el cubano Roberto Vizcaíno y el Ensamble de música cubana "Son de Primera" a las 18:00 horas en el Teatro al aire libre "Jesús Monge" en el Colegio de Morelia ubicado en Av. Guadalupe Victoria #2225 en la colonia Lomas de Santiaguito.

El ensamble Son de Primera se caracteriza por el sabor de las percusiones latinas en su cumbia, cubano y bachata, complementados por el piano, bajo, trombón y trompetas. Su director, Roberto Vizcaíno, es ganador del 1er Concurso Amadeo Roldán, y mención especial por la interpretación de la música cubana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México