FGE catea inmueble en Tacícuaro y recupera mercancía robada

FGE catea inmueble en Tacícuaro y recupera mercancía robada
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a uno en posesión de 20 envoltorios de sustancia, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Uruapan

Repartidor de tortillas queda herido tras percance vial en Zamora

Taxista arrolla a motociclista e intenta darse a la fuga en Zamora

En labores de patrullaje, localiza SSP un vehículo con reporte de robo
  
JUL
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, un inmueble fue cateado por los elementos de la Policía Ministerial y dentro hallaron diversa mercancía que había sido robada a una empresa abarrotera, según reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el pasado miércoles 17 de julio, sobre la carretera Guadalajara-Morelia, unos delincuentes interceptaron un camión Freightliner, el cual transportaba abarrotes.

Los maleantes amagaron al chofer y se apoderaron de la unidad, luego a él lo dejaron en la región de Álvaro Obregón. La situación fue reportada al número de emergencias 911 y tras un operativo los uniformados encontraron el vehículo sobre la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, pero ya no tenía el cargamento.

Los agentes de la Fiscalía de Atención Especializada en Combate al Robo de Transporte continuaron las investigaciones y con apoyo de la Policía de Morelia detectaron que un domicilio localizado en la rúa hacía Quiroga, justo a la altura de Tacícuaro, era utilizado en conductas ilícitas.

Los oficiales reunieron indicios y solicitaron una orden de cateo, misma que se las autorizó un juez de Control, de esa manera pudieron inspeccionar el sitio y descubrieron el producto robado, mismo que fue recuperado y el inmueble quedó asegurado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México