Fin de semana lleno de actividad deportiva en Michoacán

Fin de semana lleno de actividad deportiva en Michoacán
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las eliminatorias estatales de cara a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informan que este viernes 24 de enero y hasta el próximo domingo 26, se desarrollarán los procesos en las disciplinas de racquetbol, tenis, voleibol de playa, karate y taekwondo, en donde participarán más de 400 deportistas.



Los municipios de Los Reyes, Uruapan y Morelia serán los encargados de albergar estas cinco eliminatorias, a través de las cuales se conformarán las selecciones estatales que nos representarán en los procesos de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).



La primera disciplina en ver acción será el racquetbol, la cual desarrollará su actividad este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de racquetbol (CARr), de la Unidad Deportiva "12 de Mayo", perteneciente a Los Reyes.



Para esta justa se convocará a 6 categorías, tal es el caso de Infantil 6- 8 años, así como Infantil Menor 12- 13 años, las cuales son únicamente promocionales. Las selectivas mientras tanto serán: Infantil Mayor 14- 15 años, Juvenil Menor 16- 17, así como Juvenil Mayor 18- 20 años, todo en ambas ramas y en modalidad de singles.



Los dos primeros lugares de cada categoría y rama selectiva serán los que obtengan su boleto al siguiente filtro.



El voleibol de playa, karate y taekwondo se desarrollarán en la capital michoacana. En el caso del primero, su sede será las instalaciones de la Cecufid, del 24 al 26 del presente mes.



Para esta competencia se prevé la participación de un aproximado de 30 parejas procedentes de diferentes municipios de la entidad. Las categorías convocadas son: Juvenil Menor 15-16 años, Juvenil Mayor 17-18 años y Juvenil Superior 19-20 años, ambas ramas.









En el caso del karate, la actividad se efectuará en el Pabellón de Talentos ubicado en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), esto durante el sábado 25 de enero.



Son 3 las categorías convocadas para este año: 14-15 años, 16-17 años, así como 18-20 años, tanto femenil como varonil, en modalidades de kata y kumite.



Por último, el Selectivo Estatal de Taekwondo se efectuará del sábado 25 y domingo 26 de enero, en el auditorio Servando Chávez, de la ciudad de Morelia.



La eliminatoria será únicamente en la modalidad de combate y en las categorías de Infantil Pre- Nacionales Conade (2009- 2010), Cadete (2006- 2007- 2008); Juvenil (2003- 2004- 2005), además de Sub- 21 (2000- 2001- 2002), en ambas ramas.



Por último, de viernes a domingo se efectuará el selectivo estatal de tenis en el club Olimpiada de Uruapan con la participación de 54 deportistas, de diversos clubes de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México