NOTICIAS  >  SALUD
Finaliza IMSS Michoacán el año con 17 obras

 Finaliza IMSS Michoacán el año con 17 obras
MAS DE SALUD

SSM mantiene acciones preventivas para el combate del zika, chikungunya y dengue

Por primera vez se aplica Protocolo Estatal de Donación Multiorgánica, en muerte dolosa

Reafiliar este año a más de 833 mil michoacanos, meta del Seguro Popular

Siguen sin contratiempos Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas

Frente a la obesidad, atención multidisciplinaria
  
DIC
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de 189 millones de pesos se realizaron un total de 17 obras de construcción, remodelación y ampliación en Hospitales, Unidades Médicas y oficinas administrativas del IMSS en Michoacán.

De acuerdo con datos proporcionados por el Departamento de Construcciones de la Delegación Regional en Michoacán, las Unidades de Medicina Familiar 76 y 10, en Uruapan y Tacícuaro respectivamente, fueron obras nuevas; se realizaron 7 remodelaciones Unidades Médicas Familiares No. 77, de La Piedad y No. 75, de Morelia; y 6 ampliaciones en los Hospitales Generales de Zona No. 12, de Lázaro Cárdenas, No. 2 de Zacapu y No. 8 de Uruapan; así como en las oficinas administrativas de la Delegación y Subdelegación metropolitana.

Según lo anunciado por el Director General Mikel Arriola Peñalosa, el recurso para Michoacán, contempla una cartera inversión por 645 millones de pesos, destinados para la construcción de 6 Unidades Médicas Familiares, dos ya concluidas y para remodelación, ampliación y modernización de inmuebles del IMSS que así lo ameriten para dar mayor cobertura de atención a la derechohabiencia y a fin de mejorar los servicios que el Instituto otorga.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México