NOTICIAS  >  SALUD
Finaliza IMSS Michoacán el año con 17 obras

 Finaliza IMSS Michoacán el año con 17 obras
MAS DE SALUD

Al 90%, la construcción del albergue del Hospital Infantil: SSM

IMSS recibe el primer corazón de 2017

Se presentaron las primeras 2 donaciones de tejidos de 2017 en el IMSS Michoacán

El Gobierno del Estado, por un Michoacán 100% libre de humo de tabaco

SSM realiza primer trasplante de riñón de 2017
  
DIC
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de 189 millones de pesos se realizaron un total de 17 obras de construcción, remodelación y ampliación en Hospitales, Unidades Médicas y oficinas administrativas del IMSS en Michoacán.

De acuerdo con datos proporcionados por el Departamento de Construcciones de la Delegación Regional en Michoacán, las Unidades de Medicina Familiar 76 y 10, en Uruapan y Tacícuaro respectivamente, fueron obras nuevas; se realizaron 7 remodelaciones Unidades Médicas Familiares No. 77, de La Piedad y No. 75, de Morelia; y 6 ampliaciones en los Hospitales Generales de Zona No. 12, de Lázaro Cárdenas, No. 2 de Zacapu y No. 8 de Uruapan; así como en las oficinas administrativas de la Delegación y Subdelegación metropolitana.

Según lo anunciado por el Director General Mikel Arriola Peñalosa, el recurso para Michoacán, contempla una cartera inversión por 645 millones de pesos, destinados para la construcción de 6 Unidades Médicas Familiares, dos ya concluidas y para remodelación, ampliación y modernización de inmuebles del IMSS que así lo ameriten para dar mayor cobertura de atención a la derechohabiencia y a fin de mejorar los servicios que el Instituto otorga.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México