Finalmente regresa Tianguis

Finalmente regresa Tianguis
MAS DE TURISMO

Alerta de viaje.

Sorpresas en el Tianguis Turístico de Mazatlán

Las ánimas y los turistas en Michoacán

Logros incuestionables de turismo internacional en México I

Somos ya el octavo país más visitado del mundo
  
NOV
14
2021
Ignacio Martínez Mérida, Yucatán En lo personal junto con mi equipo de IMNoticias estábamos preparados para asistir a Mérida en marzo de 2020 al Tianguis Turístico?
Unas semanas antes fue pospuesto, la causa? El inicio de la pandemia, recuerdo que se había programado para septiembre del 20 , una vez que pasara todo.
Pues no pasó nada y la crisis se hizo más intensa, se canceló Tianguis en 2020 y se pospuso para el 2021 en marzo, se volvió a posponer hasta noviembre y justo estamos a unos días que todo indica no se volverá a re programar.

"Tianguis Turístico México" en su edición 45 se celebrará por primera vez en Mérida, Yucatán. Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.
Mérida es la sede que alberga la edición 2021, y nos invita a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional. Se habla que van a participar alrededor de 700 empresas de los cinco continentes. Con 20 mil metros de exposición, se plantean alrededor de 40 mil citas de negocios ya pre establecidas.
Dentro de Tianguis Turístico de México se podrá:
? Conocer la gran oferta turística de MÉXICO en un solo lugar y bajo un mismo techo.
? Optimizar al máximo su tiempo, mediante el programa de citas preestablecidas que le permitirá seleccionar a los proveedores de su interés.
? Realizar citas de última hora a través del sistema "Instamatch" en línea o en sitio.
? Conocer o redescubrir Mérida: las tradiciones, paisajes, comida y sobre todo, la calidez humana de sus habitantes

La Ciudad de Mérida espera, para mostrar al mundo todo lo que tiene por ofrecer, con sus calles llenas de edificios históricos y su cercanía a tesoros naturales; un destino de fácil acceso con el mundo por tierra, aire y mar.
Sé que el stand que representará a Michoacán tendrá como sentido La Noche de Muertos y las mariposas monarca que son las almas de los muertos que regresan a la tierra.
Una veintena de michoacanos entre prestadores de servicios turísticos y autoridades conformará la delegación que asiste a Mérida.
Me llama la atención de cómo será el stand, ya que no tenemos dinero, ignoro si el gobierno federal asume costos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México