Firman convenio Gobierno de Michoacán e INAS

Firman convenio Gobierno de Michoacán e INAS
MAS DE DEPORTES

Gran colorido en el Reto Náutico del Balsas

Michoacano Memo Cortés se perfila para coronarse en el Reto Náutico del Balsas

Disfrutan competidores y familias el Reto Náutico del Balsas 2017

Arranca venta de boletos

Achillier le pone el pecho a las balas
  
FEB
16
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Con miras al Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS), a celebrarse en Morelia del 27 de noviembre al 4 de diciembre, el gobernador del estado, Silvano Auréoles Conejo, signó un convenio con el titular de la Federación Internacional para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS), José Amaury Russo.
Por tal motivo, el complejo acuático "Aquiles Serdán" será modernizado para que esté en óptimas condiciones de cara a la justa de carácter internacional que primera ocasión se desarrollará en el continente americano.
A la firma de convenio que tuvo lugar en Casa de Gobierno se dieron cita, el jefe del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo; Adrián López Solís, secretario de Gobierno; además de Edna Díaz, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), así como José Amaury Russo, presidente de la Federación Internacional de Personas con Discapacidad Intelectual (INAS).
"A Michoacán le hacen falta que eventos de esta naturaleza vengan para acá porque se gana no solo en lo deportivo, sino que vienen varias personas y eso nos ayuda a cambiar la percepción que nos ha dañado mucho que se considera que nuestro estado no tiene las condiciones para realizar eventos de esta naturaleza, claro que la tiene y haremos todo nuestro trabajo para que sea un éxito, para que las instalaciones queden en las mejores condiciones para las competencias", expresó Silvano Aureoles.
El Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual Clasificación S-14, está programado del 27 de noviembre al 3 de diciembre en Morelia, con la participación de 600 tritones y sirenas pertenecientes a 40 países.
"El movimiento paralímpico está creciendo en el mundo, y eso es muy positivo para nosotros porque asi la gente entiende que el deporte les brindará una mejor calidad de vida", señaló José Amaury Russo.
Con la firma del convenio Michoacán se declara listo para recibir el máximo evento de natación INAS en 2017.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México