Firman UTM y Cobaem nuevo convenio de colaboración

Firman UTM y Cobaem nuevo convenio de colaboración
MAS DE EDUCACION

Suspenderá SEE labores en 28 escuelas de Morelia afectadas por las lluvias

Pide SEE activar protocolo de seguridad en los planteles educativos de la costa michoacana

Secretario de Educación atiende contingencia en escuelas de Morelia

Fortalece IIFEEM infraestructura de Educación Especial

Estudiantes del Cecytem de Salvador Escalante, visitan "Our Body"
  
JUN
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), firmaron el segundo convenio de colaboración interinstitucional para que, a través de la carrera de Diseño Textil y Moda, se pueda brindar un servicio tecnológico y fortalecer la vinculación entre el sector educativo.

Durante el acto protocolario, el director General del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, refirió que con este convenio se pretende renovar la imagen del uniforme escolar de dicho subsistema, mismo que no ha sufrido modificaciones desde hace ocho años.

"Este cambio mejora la actitud de las y los jóvenes; con la vinculación que hemos tenido con la UTM queda claro el profesionalismo de su personal, de los directivos, sé que hicieron un trabajo excelente y pretendemos que se mantengan los estándares de calidad con un precio accesible", dijo.

Romero Campos agradeció la colaboración y disponibilidad de personal de la UTM y recordó que la propuesta final se confeccionó con base a los tres uniformes ganadores propuestos por los propios estudiantes de este subsistema educativo, como resultado de un concurso interno.

En su intervención, el rector de la UTM, José Hernández Arreola, agradeció al director de Cobaem la confianza depositada en el equipo de trabajo de la Universidad; "con esto le damos un mayor impulso a la carrera y hoy vemos claramente que va en crecimiento; incluso el trabajo es fuera de su horario laboral, por lo que se reconoce ese doble esfuerzo. Sé que contamos con el mejor equipo para cumplir este compromiso", señaló.

Cabe señalar que en mediante una capacitación, la Universidad realizará los diseños, fichas técnicas y muestras de los uniformes escolares, habilitando a proveedores autorizados para la fabricación y venta de los mismos, por lo que dicha preparación finalizará con la entrega de un documento de "Proveedor Certificado".

La capacitación se llevará a cabo los días sábados de 9:00 a 14:00 horas a partir del 23 de junio, por lo que los interesados podrán hacer su inscripción hasta el 15 de junio y obtener mayor información al 4431096237.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México